Romina Arrigo
Musicoterapeuta
Terminó sus estudios de licenciada en Musicoterapia de la USAL en el año 2000.
En los últimos años de carrera comenzó a trabajar como voluntaria en instituciones de salud mental como el Hospital José T. Borda y el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano.
Una vez graduada ingresó ya como Musicoterapeuta de niños con patologías graves en Fundación CISAM y AEDIN (Asociación en Defensa del Infante Neurológico).
Obtuvo su especialidad en Salud Mental en la formación de cuatro años de las Concurrencias Hospitalarias en el Centro de Salud Mental y Acción Comunitaria Nº1 Dra. Manuela Pedraza.
La dedicación y compromiso de Romina para atender diferentes patologías la llevó a trabajar tanto en Instituciones como en su consultorio privado.
Desde el año 2002 es miembro fundador de la Escuela de Musicoterapia Clínica, Asociación con la cual -entre las actividades más destacadas- organizan anualmente el Congreso Argentino de Musicoterapia Clínica.
Se desempeñó como docente hasta el 2016 en las cátedras ¨Introducción a la Musicoterapia” y “Musicoterapia General", de la licenciatura en Musicoterapia de la Universidad Maimónides. Reside actualmente en Bariloche donde continua la actividad clínica y coordina la nueva sede.